Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » El Cardiff quiere saber para pagar

El Cardiff quiere saber para pagar

14 Febrero 2019

Emiliano Sala viajaba de la ciudad de Nantes a Cardiff para reunirse con los 'Bluebirds', quien sería su nuevo equipo, pero su avioneta se cayó y tanto él como el piloto murieron; al futbolista lo encontraron el pasado jueves 7 de febrero y por desgracia al piloto aún no lo han hallado. "En el gimnasio del club San Martín (donde arrancó su carrera) se organizará el velatorio", dio a conocer el alcalde de Progreso, Julio Muller, en un breve diálogo con la agencia AFP. "Somos un club honorable", afirmó Mehmet Dalman, pero explicó que quiere aguardar al avance de la investigación. "Obviamente que pagaremos si estamos contractualmente obligados a hacerlo". No estamos haciendo ninguna declaración positiva o negativa.

"Ellos (los dirigentes franceses) han pedido lo que creen que es el dinero que se les debe, y han iniciado ese proceso", dijo al admitir que hay amenazas de juicio y que ya hubo presentaciones judiciales en reclamo del pago.

"Aún estamos en el proceso de reunir toda la información, y esto seguirá por un tiempo".

El club galés, que lucha por la permanencia en la liga Premier inglesa, ya recibió una intimación por parte de Nantes de pagar la primera cuota de los 17 millones de euros que significó el pase del delantero santafesino.

A lo que se refiere el dirigente con anomalías en la operación es que aún está en curso la investigación sobre el accidente que terminó con la vida de Emiliano Sala y quedan muchas preguntas por responder. "Y cuando alcancemos un nivel en el que tengamos suficiente información, estoy seguro de que nos sentaremos con Nantes".

El Cardiff quiere saber para pagar