Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » DiCaprio y Martin Scorsese vuelven a reunirse, esta vez para una serie

DiCaprio y Martin Scorsese vuelven a reunirse, esta vez para una serie

14 Febrero 2019

Planeada originalmente como una película, el elenco incluiría a DiCaprio como el asesino en serie Henry H. Holmes. Además Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese se limitarán a producirla.

Finalmente, según ha confirmado el vicepresidente de Hulu, The Devil in the White City llegará a Hulu en forma de serie de la mano de Paramount TV con Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese como productores. "Cada uno de ellos encarna el ingenio estadounidense a principios del siglo XX".

El libro publicado en el año 2003 cuenta la historia de H.H. Holmes, a menudo señalado como el primer asesino en serie de Estados Unidos, y Scorsese y DiCaprio ya se habían mostrado interesados en su adaptación en 2015 tras hacerse Paramount Pictures con sus derechos en aquel momento.

La serie, basada en hechos reales, narrará los crímenes acontecidos en torno a la Feria Internacional de Chicago de 1893 y se centra en las figuras del arquitecto responsable de la construcción del recinto ferial, Daniel H. Burnham, y el constructor del hotel que se levantó en las instalaciones, H.H. Holmes.

Este sería el séptimo trabajo en el que el actor y el director colaboran juntos, después de 5 películas como Shutter Island (2010) o El lobo de Wall Street (2013), un documental y un cortometraje.

DiCaprio y Martin Scorsese vuelven a reunirse, esta vez para una serie