Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Conductor asegura no haberse lavado las manos en 10 años

Conductor asegura no haberse lavado las manos en 10 años

14 Febrero 2019

En el fragor de la divertida conversación que mantenían los panelistas, Hegseth señaló que no habría ningún problema en consumirla, puesto que "los gérmenes no son una cosa real", añadiendo que si no los ves "no son reales".

Al presentador no le faltaron las críticas en Twitter tras sus polémicas declaraciones, entre las que le recriminaban que él mismo fuera a formar parte del sistema médico de los veteranos de guerra; pero Hegseth siguió reivindicando su actitud e, incluso, aplaudió las respuestas de usuarios que decían hacer lo mismo que él. "Realmente, nunca me lavo las manos", dijo durante la emisión del programa matutino Fox & Friends Sunday.

La extraña confesión de Hegseth se dio luego de que algunos de sus colegas de Fox and Friends se mofaran de él por el poco higiénico hábito de comer sobras de pizza que alguien más había abandonado.

"Me he inmunizado", aseguró tras reconocer que se estaba protegiendo con su práctica, ya que, según afirma el graduado en las universidades de Princeton y Harvard, los microorganismos al ser invisibles son inexistentes.

Lo cierto es que Pete Hegseth fue uno de los comunicadores que mayor apoyo mostró hacia Donald Trump, desde el momento en que el magnate indicó que postularía a la presidencia de Estados Unidos. Parafraseando un tuit del Presidente Trump, aclaró que su salud se encuentra bien, igual que el país.

"Resulta que soy un fanático de las manos limpias. Me siento mucho mejor después de lavarme bien las manos, y es algo que hago todo lo que puedo".

Como bien sabes, desde pequeño se nos enseña que una buena higiene de manos ayuda a prevenir la propagación de gérmenes que provocan enfermedades.

Mientras que las bacterias que se pueden propagar con las manos sin lavar son principalmente la salmonela y la E coli, así como múltiples enfermedades respiratorias.

Conductor asegura no haberse lavado las manos en 10 años