Lunes, 18 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Cappa salió a pegarle al Muñeco Gallardo y los hinchas lo destrozaron

Cappa salió a pegarle al Muñeco Gallardo y los hinchas lo destrozaron

14 Febrero 2019

Cappa, quien ganó la Charity Cup con el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica en 2005, hizo una llamativa declaración sobre el actual River.

"En la última Copa Libertadores, River llegó a la final de casualidad". El elenco de Marcelo Gallardo venció en la superfinal a Boca Juniors alzando su cuarta Libertadores.

El 15 de mayo de 2010, Marcelo Gallardo (todavía jugador, siempre ídolo) se disponía a jugar su último partido como profesional cuando River recibía a Tigre como local, sin embargo Ángel Cappa elegía a juveniles como Mauro Díaz o Roberto Pereyra para el once titular relegando a Gallardo al banco.

"Efectivamente no lo puede sostener, hasta ahora demostró que es eficaz en torneos cortos, en el mano a mano", cerró sus comentarios Cappa. "Un equipo se ve en campeonatos largos, porque en torneos cortos también se depende de la suerte". Si te toca un rival débil.

"Tiene una cuenta pendiente si no ganó ni un solo torneo local con un equipo superior en lo económico a otros equipos", indicó sobre Gallardo que, dirigiendo a River, obtuvo dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Copas Argentinas, una Supercopa, dos Recopas Sudamericana y una Suruga Bank. Caso contrario, Racing quedará en la cima en soledad.

Cappa salió a pegarle al Muñeco Gallardo y los hinchas lo destrozaron