Lunes, 18 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Ver los Grammys en vivo online por TNT (link) — MÚSICA

Ver los Grammys en vivo online por TNT (link) — MÚSICA

13 Febrero 2019

Por otra parte, Kacey Musgraves ganó Álbum del Año con su disco Golden Hour y Ariana Grande hizo lo propio con Sweetener en la categoría Mejor Álbum Pop Local.

El poder latino brilló en la ceremonia 61 de los premios Grammy, realizados ayer en el Staples Center, de Los Ángeles.

Históricamente, los Grammys han solido premiar en la categoría de Álbum del año obras que, a su vez, habían sido grandes éxitos comerciales, como recientemente '1989' de Taylor Swift, '25' de Adele o '24K Magic' de Bruno Mars o en el pasado 'Thriller' de Michael Jackson, 'Jagged Little Pill' de Alanis Morissette o 'Come Away with Me' de Norah Jones.

La anfitriona del evento fue la cantante estadounidense Alicia Keys, que realizó un excelente trabajo al aportar naturalidad, dinamismo y su gran talento a la gala.

El inicio de la ceremonia, incluyó un homenaje a la familia latina de Camila Cabello, quien al ritmo de "Havana", prendió el escenario, más tarde Ricky Martin y J Balvin aparecerían junto a la cantante, para moverse al ritmo de la música que ha conquistado a miles de personas en el mundo.

Derechos de autor de la imagenAFPImage captionChildish Gambino no acudió a la entrega de los Grammy en Los Ángeles, California.

Claudia Brant ganó por su disco latino de pop "Sincera".

En el apartado rock, como Mejor Producción aparecen Arctic Monkeys, Chris Cornell, The Fever 333, Greta Van Fleet y Halestorm; mientras que en Metal las bandas que figuran son Between The Buried And Me, Deafheaven, High On Fire, Trivium, y Underoath.

También se habló mucho, sobre todo del papel de la música en la vida. "Aunque nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir". Nos permite escucharnos unos a otros.

Este domingo se llevó a cabo una nueva versión de la alfombra roja de los Grammy, premios que destacan lo mejor de la industria musical.

Grabación del año "This is America" - Childish Gambino (Donald Glover).

El comentario era una ironía dirigida al presidente de la Academia, Neil Portnow, que el año pasado intentó desviar las críticas por la falta de ganadoras femeninas diciendo que las mujeres "tienen que dar un paso adelante" si quieren que se las tome en cuenta.

Fue emotivo también el tributo que Katy Perry, Musgraves, Miley Cyrus y Marren Morris rindieron a Dolly Parton, y el que Andra Day, Fantasia y Yolanda Adams hicieron a la leyenda fallecida Aretha Franklin. Dos de ellos por Shallow, una de los duetos con Bradley Cooper de la película Ha nacido una estrella.

Ver los Grammys en vivo online por TNT (link) — MÚSICA