Lunes, 18 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Selena Gomez presume cuerpazo con este sexy bikini blanco

Selena Gomez presume cuerpazo con este sexy bikini blanco

13 Febrero 2019

En las imágenes, Gómez se muestra sonriente junto a sus amigas en la previa al matrimonio de una de ellas. Esta semana Selena estuvo en las playas de México y dejó constancia de todo en su cuenta oficial de Instagram con una serie de fotografías que naturalmente conquistaron las redes sociales. Se trata de una colaboración junto a su gran amiga Julia Michaels y que forma parte del nuevo EP de la artista, titulado “Inner Monologue”, en el que tocan el tema de la ansiedad, algo que conocen ambas muy de cerca.

Ante estas pruebas de que Selena se encuentra bien física y mentalmente, lo único que nos queda esperar es volver a verla en escena, ya sea sobre los escenarios o retomando su faceta como actriz. “Mi mejor amiga se va a casar, ¡así que la celebramos!

Con motivo de la boda de una de ellas -Courtney J. Barry- Selena acudió a la despedida de soltera que tuvo lugar en una paradisíaca playa y fue en este contexto que compartió un álbum de fotos donde se puede ver al grupo de chicas disfrutando en el entorno marítimo, consignó People. En las imágenes, que ella publicó originalmente en su cuenta de Instagram, luce un cuerpazo sensacional en su sexy bikini blanco. "Futura señora Lopez", escribió Gomez en su posteo.

Selena Gomez presume cuerpazo con este sexy bikini blanco