Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Se preparan comercios para el 14 de Febrero

Se preparan comercios para el 14 de Febrero

13 Febrero 2019

Un numeroso público abarrotó el Paseo Independencia para celebrar anticipadamente el Día del Amor y la Amistad.

De acuerdo a la nueva normativa de la dependencia, se practicará la verificación a establecimientos sólo en caso de atención de denuncias, por lo que es importante que el consumidor esté informado sobre las obligaciones de los prestadores de servicios y a lo que tiene derecho.

La Procuraduría Federal del Consumidor puso en marcha, del 12 al 14 de febrero, el operativo anual con motivo del Día del Amor y la Amistad.

A pesar de que ya se registra un ligero movimiento en el primer cuadro de la ciudad, la venta de regalos, flores, así como la actividad en los restaurantes se registrará a partir del día de mañana y el día 14, ya que la población por lo regular deja sus compras para el último minuto.

Algunos comerciantes de la zona centro manifestaron que son pocas las personas que se preparan con tiempo para esta celebración, y aunque hay muchas personas que preguntan por los artículos, la mayoría realiza sus compras el 13 o hasta el 14 de febrero.

Por otro lado, aunque los costos dependerán de cada establecimiento comercial, los cuales ofertarán la venta típica de cada, entre los productos que se encuentran están peluches, carteras, bolsas, globos decorados, dulces, entre otros y su precio variará por su tamaño y marca, principalmente por lo que la oferta será para todos los presupuestos.

Se preparan comercios para el 14 de Febrero