Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Samsung presentará su smartphone flexible el 20 de febrero

Samsung presentará su smartphone flexible el 20 de febrero

13 Febrero 2019

Así es como se rumorea que se llamara el nuevo móvil de pantalla flexible de Samsung.

Apple busca la fórmula de enamorar a los usuarios, ya que desde la venta del Iphone X, tuvo una considerable pérdida en sus ingresos.

Si nos fijamos en la parte delantera, el notch (la pestaña) reduciría su tamaño considerablemente pero no desaparecería, ya que el complejo el True Depth es necesario para que el Face ID funcione a la perfección.

En la página web de Samsung se enumera los tres modelos Galaxy S10. Samsung también usará su evento para presentar un teléfono plegable que llevaría el nombre de Galaxy Fold, Galaxy Flex o Galaxy F. Xioami.

Aunque el monitor, dos tipos como Infinity V e Infinity U integran una ceja o notch similar a otros celulares en el mercado, la New Infinity la evita totalmente, al ofrecer un móvil pura pantalla, y además, la Infinity O integra tan solo un orificio para acomodar la cámara frontal. Lo hará la próxima semana, el día 20 de febrero, en un evento especial -que tendrá lugar la misma jornada que la presentación del también asiático Xiaomi Mi 9- en el que firma surcoreana desvelará lo poco que queda ya por conocer de sus nuevos Galaxy S10 y quizá algún otro dispositivo, como el Galaxy Watch Active.

Samsung presentará su smartphone flexible el 20 de febrero