Lunes, 18 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Ozuna tiene otro récord: 23 nominaciones en los Billboard latinos

Ozuna tiene otro récord: 23 nominaciones en los Billboard latinos

13 Febrero 2019

"Agradezco a mi familia por siempre estar conmigo, a mis fans por seguir mis pasos, a Billboard, a Telemundo, y todos los medios de comunicación por el apoyo que siempre me han brindado", dijo Ozuna en un comunicado.

En cuanto a la categoría "Hot Latin Song" canción del año Ozuna ("Te boté" y "Taki Taki") compite con Daddy Yankee ("Dura") y Nicky Jam y J Balvin ("X").

Por "Te boté" y "Taki taki" es dos veces finalista al premio Colaboración vocal del Año en Hot Latin.

Lo siguen J Balvin y Nicky Jam con trece cada uno, luego Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

Los Premios Billboard, en su 21ra edición, se entregarán el jueves 25 de abril en una ceremonia que se transmitirá en vivo por Telemundo desde Las Vegas. Además entre el 22 y el 25 de abril también tendrá lugar La Semana Latina de la Música.

La también empresaria tendrá que competir en la categoría "Hot Latin Song - artista del año femenino" contra Becky G, Karol G y Natti Natasha. En total se repartirán 34 premios en géneros que incluyen pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Anuel AA, Cardi B, Raymix, Reik y Shakira lograron cuatro menciones cada uno.

Los Premios Billboard honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.

Entre los ganadores anteriores en estas categorías se encuentran Alejandro Fernández, Andrea Bocelli, Banda El Recodo, Carlos Santana, Carlos Vives, Daddy Yankee, Intocable, Jennifer Lopez, Juanes, Los Tigres Del Norte, Maná, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, Olga Tañón, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Shakira y Vicente Fernández.

Ozuna tiene otro récord: 23 nominaciones en los Billboard latinos