Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Nadie podrá añadirte a un grupo sin tu permiso — WhatsApp

Nadie podrá añadirte a un grupo sin tu permiso — WhatsApp

13 Febrero 2019

La característica pronto estará disponible en la versión beta de WhatsApp para iOS y Android, y más tarde llegará también a los demás usuarios. De esta forma, la primera opción mantendrá nuestro mensajero como hasta ahora.

Con este nuevo sistema, los usuarios podrán acceder a la privacidad de los grupos en el propio menú de ajustes de la aplicación de mensajería instantánea.

Afortunadamente, esto tiene los días contados.

WhatsAppestudia agregar una opción para mejorar la privacidad y que cada usuario pueda decidir si quiere ser agregado a los grupos o no.

En caso de que tengas seleccionada la opción Todos, cualquier persona podrá añadirte a un grupo sin necesidad de que aceptes, como sucede hasta ahora. Pues parece que dentro de poco sí tendrás algo que decir cuando te añadan a un grupo, al menos eso es lo que avanza una de las últimas versiones de la app. De la misma manera, se cree que todavía es posible unirse a los grupos a través de un enlace, incluso si se elige la opción de que nadie puede agregarte.

Las invitaciones a los grupos de WhatsApp aparecerán como un nuevo chat en el que la plataforma te informará de que has sido invitado a participar en un grupo, y tendrás un botón para aceptar y otro para rechazar.

En los casos en que el usuario ha decidido limitar los usuarios que pueden añadirle a grupos, cuando un administrador le introduzca en uno recibirá antes una invitación, que puede aceptarse o rechazarse en un plazo máximo de 72 horas, tras lo cual expira.

Nadie podrá añadirte a un grupo sin tu permiso — WhatsApp