Miércoles, 20 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Lo arrestaron en su matrimonio por acosar a una joven mesera

Lo arrestaron en su matrimonio por acosar a una joven mesera

13 Febrero 2019

Matthew Aimers, de 31 años de edad, fue arrestado durante su boda por acosar y abusar de una joven menor de edad, que se encontraba trabajando como mesera en la boda celebrada en Pennsylvania, en Estados Unidos.

La joven declaró ante las autoridades que el novio le dijo que él podía "hacer lo que ella quisiera" y que le ofreció 100 dólares para que lo besara "como si de verdad lo amara".

Cuando los agentes llegaron, el denunciante les dijo que Aimers le había dado un golpe en la cara porque no le permitió ingresar alcohol ajeno a la fiesta. La adolescente finalmente logró empujarlo y salir de allí. Su esposa, Kayla, "lo apoya 100%".

Más tarde, la policía local recibió una llamada desde el club donde se celebraba la boda. El hombre advirtió que el novio estaba muy violento y que empujaba a los trabajadores del catering.

El novio comenzó a golpear a varios invitados y por ello la policía acudió al lugar.

El novio intentó escapar y tomar un colectivo.

Aunque el casamiento fue el 24 de noviembre pasado, el caso salió a la luz esta semana porque el acusado tuvo que presentarse ante el tribunal. También lo imputaron por asalto simple, conducta desordenada y resistencia al arresto. Luego de comparecer ante la justicia Aimers quedó en libertad tras pagar el 10% de una fianza de $350 mil dólares. Según Busico, la mujer cree en su inocencia y no tiene planeado divorciarse. La defensa del presunto agresor indicó que Aimers "niega absolutamente todos los cargos en su contra". Hoy se conoció que el hombre deberá enfrentar cargos de acoso, exposición indecente y otras ofensas el próximo 21 de febrero, según indicaron medios locales.

Lo arrestaron en su matrimonio por acosar a una joven mesera