Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Liberan a 2 detenidos por intento de secuestro en el Metro

Liberan a 2 detenidos por intento de secuestro en el Metro

13 Febrero 2019

Dos intentos de secuestro a mujeres en las inmediaciones del Metro de la Ciudad de México, además de dos plagios exprés en la vía pública en menos de 48 horas fueron reportados por el Gobierno capitalino.

Los dos hombres detenidos el pasado jueves 7 de febrero, en la estación del Metro Centro Médico, acusados de intento de secuestro por una mujer, quedaron libres luego de detectar contradicciones en las declaraciones de la mujer denunciante.

Según la fémina, estos la jalonearon y le dijeron que les pagarían 2 mil pesos por ella. "Trataron de jalonearla, le pidieron cierta cantidad y hubo policías que la auxiliaron de inmediato, hubo apoyo y detuvieron a las dos personas", narró el padre de la joven.

Un hombre que habría realizado tocamientos contra una mujer que viajaba en el Sistema de Transporte Colectivo Metro en la estación Chabacano de la Ciudad de México fue exhibido en un video, el cual fue difundido en redes sociales.

"Una vez que se analizaron los datos de prueba existentes, se determinó que los hombres se dedican al oficio de albañilería y que estaban sentados ahí platicando, pero no tuvieron contacto físico con la denunciante ni con otra persona", informó la dependencia.

Pese a ello, actualmente no hay detenidos por alguno de estos delitos.

Mientras que el otro señalado, que sí fue vinculado a proceso, se encuentra en libertad pues un juez determinó que estaría bajo la medida cautelar de firma periódica quincenal.

Liberan a 2 detenidos por intento de secuestro en el Metro