Lunes, 18 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Justin Bieber está en tratamiento psiquiátrico por depresión

Justin Bieber está en tratamiento psiquiátrico por depresión

13 Febrero 2019

Esta depresión se convirtió en parte de su vida, llevándolo a cancelar conciertos en 2017, sin embargo, la llegada de su esposa fue de mucha ayuda ya que ha sido "una fuerza positiva en la vida de Justin".

"Justin parece abatido y cansado". Además, el medio estadounidense informó que varias fuentes consultadas aseguraron que su situación no tiene nada que ver con la relación con su flamante esposa, Hailey Baldwin . "Tiene que ver con otra cosa con la que lucha mentalmente", añadió el informante. "Está teniendo algunas dificultades", reveló una fuente muy cercana al artista, por lo que ha venido arrastrando una depresión muy fuerte. "Está seguro de que ya pronto estará mejor".

"Empezó su carrera como un típico adolescente dulce canadiense". Un gran niño, muy educado y amable con todos. Tener esta gran cantidad de fama lo cambió por completo.

Personas del entorno de Bieber dijeron a la revista que Justin tiene problemas "emocionales vinculados a la fama". Destacó que sumado a esto la presión que recibió de su madre Pattie Mallette y su padre Jeremy Bieber pudieron haber incidido de manera negativa en sus conductas del pasado. El canadiense, de 24 años, contrajo matrimonio en pasado mes de septiembre con Hailey Baldwin y la semana pasada, en su primera entrevista desde hace dos años, confesó su adicción a las drogas y estar pasando por un bache emocional.

"Esto era algo que querían sus padres hasta quizás más de lo que él mismo quería", explicó. "Lucho por encontrar paz. Me volví muy arrogante", dijo a Vogue. "Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera", se animó a confesar.

Justin Bieber está en tratamiento psiquiátrico por depresión