Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Julio César Chávez presentó su libro "La verdadera historia"

Julio César Chávez presentó su libro "La verdadera historia"

13 Febrero 2019

Julio César Chávez presentó el libro que habla sobre su vida, donde se reviven momentos donde cayó en las drogas.

"Los cuatro meses y medio más tristes de mi vida los pasé en un centro de rehabilitación". Estaba en un galerón con 120 cabrones cochinos, mugrosos y yo no podía creer que estaba ahí, yo era el Gran Campeón mexicano. Coque' Muñiz admite adición al juego y al alcoholPor otra parte, el ahora comentarista deportivo declaró que Jorge "El Coque" Muniz es otro de los artistas con los que tuvo comunicación sobre sus problemas de adicción al juego y al alcohol, e incluso el cantante le prometió que en breve se trataría en sus clínicas.

'La Leyenda' también reveló que Don José Sulaimán, padre del actual presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue el primero en llevarlo a un centro de rehabilitación en San Diego, California, antes que su propia familia.

Asimismo, reconoció que no estaba de acuerdo en que se escribiera ese libro, pues no le gusta recordar los momentos que sufrió en su niñez, juventud, pero sobre todo los que pasó en el mundo de las drogas. "Yo no quería hacer el libro, pero mi hermano Rodolfo empezó sin mi autorización".

"No me gustó recordar momentos de mi infancia y adolescencia que fueron momentos tristes y difíciles para mí", dijo en Casa Lamm, en la presentación del libro que tardó más de dos años de su realización. "Julio César Chávez: La verdadera historia" es el libro escrito por Julio César Chávez, Rodolfo Chávez, Javier Cubedo en las que se cuenta la vida intensa de esplendor y tragedia de uno de los mejores boxeadores que ha tenido México.

Julio César Chávez presentó su libro