Lunes, 18 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Jordan prefiere sus seis títulos que récords de Westbrook y Harden

Jordan prefiere sus seis títulos que récords de Westbrook y Harden

13 Febrero 2019

Recordar que "La Barba" llegó a 30 partidos con al menos 30 puntos, mientras que Westbrook ligó 10 partidos con un triple-doble.

Luego, ya sí, habló de los logros de Russ y 'La Barba': "Ambas hazañas son igualmente duras y demuestran el talento que tenemos en la Liga".

"Sin embargo, el propietario de los Hornets de Charlotte dijo este martes -con una gran sonrisa- que hay un logro más difícil que ambas hazañas: "¿Qué es más difícil desde el punto de vista del jugador? "Seis campeonatos por todos los medios".

Jordan, como dueño mayoritario de los Hornets de Charlotte, será anfitrión de la 68 edición del Fin de Semana de las Estrellas que se va a celebrar en la ciudad a partir de este viernes y hasta el domingo cuando se dispute el Partido de las Estrellas.

A pesar de estar lesionado del hombro izquierdo, Harden finalizó con 31 puntos el partido que los Rockets ganaron por 120-104 ante los Mavericks de Dallas. "Estoy muy orgulloso de cómo les ha ido a ambos porque están dejando huella en la liga y creo que eso realmente ayuda a hacer crecer la liga".

Harden, con suspense, logró 11 puntos en un minuto y 40 segundos, alargó su racha a 30 partidos seguidos con al menos 30 tantos.

Para Michael Jordan, lo conseguido por ambos basquetbolistas en la era moderna es impresionante, pero recalcó que si tuviese que elegir algo, serían sin duda sus seis campeonatos de NBA con los Bulls, conquistados en la década de los años 90's.

Westbrook terminó con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias para su décimo triple-doble consecutivo en la victoria de Thunder de 120-111 sobre los Portland Trail Blazers, rompiendo un empate con Wilt Chamberlain por la mayor cantidad de triples dobles consecutivos.

Jordan prefiere sus seis títulos que récords de Westbrook y Harden