Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » James Rodríguez: "Quiero jugar contra Liverpool en Champions"

James Rodríguez: "Quiero jugar contra Liverpool en Champions"

13 Febrero 2019

Presnel Kimpembe (53) y Kylian Mbappé (60) fueron los autores de los goles del PSG, que afrontará con esa ventaja el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes el próximo 6 de marzo.

Partido en que las estadísticas favorecen al cuadro que defiende Alexis Sánchez, ya que ningún equipo francés ha logrado derrotar al United como visitante en competiciones europeas.

Además este cruce será el primer partido en una ronda eliminatoria entre ambas escuadras, y las predicciones por rendimiento le dan un 40% de probabilidad de ganar a la escuadra que defiende Sánchez, ante el 31% de los parisinos, mientras que queda un 28% de posibilidades de tener una igualdad.

Rodríguez ha recibido elogios por parte de sus compañeros y en especial de su entrenador el croata Niko Kovač que aseguró que el mediocampista es un "futbolista extraordinariamente bueno y pero si está en forma, entonces juega como lo hizo contra Hertha Berlín: ¡clase!" El campeón del mundo remató de primera intención en el borde del área chica tras un centro raso por banda izquierda de Di María.

Tras aquella ocasión, ha disputado solo cuatro partidos más, todos con la camiseta del United. El equipo inglés trató de meterse en el partido con un disparo desde la frontal del español Ander Herrera que se marchó fuera (59), pero el PSG volvió a golpear poco después. En unos minutos en los que el PSG arrolló al United, De Gea se convirtió en el salvador de su equipo, con dos grandes paradas en sendos mano a mano ante Mbappé (63) y Bernat (64). "Tenemos que viajar a París y hacer nuestro juego, mejorando mucho lo visto hoy", agregó el ex delantero.

James Rodríguez: