Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Gignac afirma que Vargas no se va de Tigres

Gignac afirma que Vargas no se va de Tigres

13 Febrero 2019

Será en los siguientes días donde se de a conocer si Edu Vargas desea emigrar a Estados Unidos o se mantiene en el plantel de los Tigres, que actualmente marchan en el segundo lugar de la tabla general, solo por debajo de los Rayados de Monterrey.

El presidente de los Tigres no descartó una futura negociación con el Portland Timbers de la MLS, pero ésta debe convenir a las tres partes. "Pero bueno así pasó con Valencia, el caso de Lucas Zelarayán, con el mismo Julián", indicó.

Por otra parte, esta no es la primera vez que Portland muestra interés por un jugador de la escuadra universitaria, ya que previo al inicio del actual torneo, buscaron hacerse de los servicios del colombiano Julián Quiñones, por quien hicieron una oferta de 7 millones de dólares.

"No estamos cerrados porque sería tapar una oportunidad para nuestros jugadores, el que puedan crecer internacionalmente y su es bueno para el jugador y para el club Tigres, bueno, nos sentaremos a platicar", abundó el directivo.

A través de sus historias de Instagram, el delantero francés compartió una foto en compañía del chileno y con el contundente mensaje: "NO SE VA".

Gignac afirma que Vargas no se va de Tigres