Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Ganó la lotería y fue por su premio con máscara de Scream

Ganó la lotería y fue por su premio con máscara de Scream

13 Febrero 2019

De acuerdo con el diario Jamaica Star, el ganador se enfermó cuando fue beneficiado por la buena suerte.

El hombre, identificado como o A. Campbell, llegó hasta el hotel Spanish Court en Kingston utilizando una famosa máscara de la película Scream, una capa blanca y guantes.

"Normalmente, hubiera anotado los números del sorteo televisado, comería y después verificaría mis números", comentó.

"Miré mi boleto y corrí a mi baño y dije: '¡Gané!" Quiero comprar una casa. "Me gustaría llevar bien mis finanzas".

Muchas personas que ganan la lotería optan por permanecer en el anonimato durante el proceso, incluso cuando pasan a recoger el cheque con el dinero del premio, pero la peculiaridad de este ganador ha captado la atención del mundo. "No pido prestado", afirmó Campbell.

Así quedó registrado en las fotos que la entidad que entregó el cheque ganador publicó en Twitter en donde se puede ver el hombre firmando los papeles y el cheque mismo con la graciosa máscara.

¿Qué sería lo primero que harías si te ganas $1,2 millones de dólares en la lotería? ¿Le contarías a tu familia o amigos? ¿O entrarías en pánico por la abrumadora noticia?

Una investigación hecha en 2001 por los economistas Guido Imbens y Bruce Sacerdote con el experto en estadísticas Donald Rubin, y citada por The Conversation, muestra que cuando una persona recibe de golpe una gran cantidad de dinero inesperado, tiende a hacer gastos excesivos.

Nadie sabe quién ganó el premio mayor, esa era su idea y lo logró.

Ganó la lotería y fue por su premio con máscara de Scream