Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Finge secuestro de hijo para ocultar que lo desmembró y quemó

Finge secuestro de hijo para ocultar que lo desmembró y quemó

13 Febrero 2019

Las autoridades informaron que, al parecer, el viernes anterior Griner acudió a la Policía para denunciar que un hombre la había golpeado con la intención de quitarle al pequeño Daniel Griner Jr., esto mientras paseaba con él en Atlantic Street, Estados Unidos.

La detective Veronica Cappoli declaró que "ella dijo que sintió que alguien la pateaba; se cayó al piso y recibió varias patadas en el lado derecho y en la cabeza. Nakira no pudo proporcionar ninguna descripción del acusado o de su ruta que corrió después del ataque".

La policía halló inconsistencias entre las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona y la declaración de la madre del menor, por lo que al volverla a interrogar cambió su versión de los hechos y después falló en la prueba del polígrafo con la Policía Estatal de New Jersey.

Un equipo de rescate, conformado por policías estatales y municipales, iniciaron la búsqueda en las inmediaciones de la casa de la familia Griner. Al día siguiente, la policía encontró los restos quemados y desmembrados de Daniel en un bolso y en bolsas de basura enterradas en un cobertizo en la casa de la madre.

De acuerdo con Infobae se trata de Nakira Griner, quien fue detenida como sospechosa de golpear al pequeño, asesinarlo, mutilarlo y quemarlo para luego esconder el cadáver en bolsas de basura.

La mujer enfrenta cargos por homicidio en primer grado, por negligencia que puso en riesgo la seguridad de un menor y profanación de restos humanos.

Ahora, la mujer deberá presentarse ante la Corte, este jueves, para una audiencia sobre su detención.

Finge secuestro de hijo para ocultar que lo desmembró y quemó