Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » El spin-off más oscuro de Aquaman es una realidad — The Trench

El spin-off más oscuro de Aquaman es una realidad — The Trench

13 Febrero 2019

En la cinta, estas monstruosas criaturas aparecen en la escena donde 'Arthur' y 'Mera' llegan a La fosa de las Marianas en busca del tridente del rey Atlan. En ello influyó la sorprendente recaudación de su primera película, superior a los 1.000 millones de dólares.

De desarrollarse el proyecto, este sería el primer spin off basado en la exitosa película "Aquaman"; sin embargo, The Hollywood Reporter precisa que la aparición de los primeros protagonistas Jason Momoa, Amber Heard o algún otro integrante de la película, no estarían incluídos en el nuevo filme. Se revela que son parte del reino de la Atlántida, pero cuando se hundió, los habitantes fueron separados de otros sobrevivientes y se convirtieron en monstruos voraces. Las condiciones extremas del lugar y la incomunicación con el exterior los transformaron en lo que son.

Warner Bros. ha dado un paso definitivo hacia una secuela de "Aquaman", contratando a David Leslie Johnson-McGoldrick para escribir el guión que le dará continuidad a la franquicia.

La estrella de James Wan está ahora mismo en los más alto del cielo de DC y de Warner tras el tremendo éxito que ha cosechado Aquaman en los cines de todo el mundo. Unas criaturas que, como señalan en The Hollywood Reporter, tienen un origen reciente en el cómic, concretamente en 2011, aunque su inspiración es mucho más antigua, los profundos de H.P. Lovecraft. Además de lo anterior, tan solo sabemos que el cast principal de Aquaman no estará presente en La Fosa.

El spin-off más oscuro de Aquaman es una realidad — The Trench