Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Dybala se queda en la Juventus, sólo podría mejorarlo fichando a Messi

Dybala se queda en la Juventus, sólo podría mejorarlo fichando a Messi

13 Febrero 2019

Aquél día, el cuadro merengue eliminó a la 'Vecchia Signora' con un gol de penalti de Cristiano Ronaldo, al minuto 97.

"Cuando jugamos en Madrid llegó Mendes". Me mira y responde: "No lo creerás, pero Cristiano, se cambia, quiere venir a la Juventus". Pensé que era una broma pero empecé a darle vueltas. "Nos encontramos con Medes y Branchini para cerrar el acuerdo por Cancelo".

'Cristiano jugó en el Manchester United, luego en el Madrid. Nunca jugó en Italia y quiere ganar un título allá. "Si lo quieres, él está ahí", le dijo el agente. "Entonces hablaremos de ello", le dijo Mendes. "Este es el salario, esta es la transferencia", dijo. Sabía bien que Cristiano es una estrella que se abre en varias direcciones: "técnica, comercial y mundialización". Había que hacer algo para motivar al equipo. "Una era fichar a Cristiano Ronaldo. Pensé que era una broma pero luego no dejé de pensar en ello", admitió Paratici. Esto sugiere que los campeones de la Champions League preferirían una compra al contado en lugar de incluir otros jugadores para bajar la tarifa, lo cual plantea un punto interesante. Pero diga la verdad, hoy la Juventus está en Europa en un modo diferente a antes.

El director deportivo también se expresó sobre otros temas, como la continuidad de Allegri y del ex Instituto Paulo Dybala: "Allegri claro que se queda". No veo un entrenador mejor.

La ventana de pases de los grandes clubes europeos ya está cerrada, pero puedes hacer clic aquí para ver los movimientos y saber qué jugadores firmaron con los equipos más importantes. Podría mejorar a Dybala sólo fichando a Messi, quizás, mientras con Neymar ya tendría dudas. Y Dybala es uno que al final siempre está. 20 goles y nueve asistencias en tan solo 31 partidos hacen del portugués uno de los máximos goleadores de toda Europa.

Dybala se queda en la Juventus, sólo podría mejorarlo fichando a Messi