Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Critican a José Ramón Fernández por incitar a la violencia

Critican a José Ramón Fernández por incitar a la violencia

13 Febrero 2019

Y es que después de su etapa en Pumas, Nicolás Castillo decidió regresar al futbol mexicano para convertirse en refuerzo del América, decisión que provocó la molestia de los aficionados universitarios, entre ellos, la del periodista José Ramón Fernández.

"Que regresen las camionetas blindadas", dijo a tono de broma, haciendo referencia a que, hasta hace algunos semestres, los jugadores de América llegaban a Ciudad Universitaria en camionetas blindadas.

Canterano con los del Pedregal, Sánchez Márquez sorprendió a todo al asegurar, en entrevista para ESPN que "América es más grande que Pumas en cuanto a títulos". Durante el programa " Los Capitanes", el comunicador se refirió al recibimiento que le dará la hinchada de los universitarios al delantero nacional e hizo un desafortunado llamado a ser hostiles: "Vamos Rebel (barrabrava de Pumas) con todo, que regresen las camionetas blindadas", dice el conductor.

Las declaraciones de José Ramón se hicieron virales en redes sociales, donde varios usuarios las interpretaron como una incitación a la violencia en contra de Nicolás Castillo, ex jugador de Pumas que ahora defiende la camiseta de las Águilas.

Los integrantes de la Rebel, están preparando unos billetes falsos que le van a lanzar a Nico cuando entre al partido. Ante Pumas, el ex Universidad Católica podría romper su mala racha nada más ni nada menos que en el marco del clásico capitalino de México y llegando a los 70 tantos en su carrera.

Critican a José Ramón Fernández por incitar a la violencia