Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Conoce al niño 'súperatleta' que es comparado con Usain Bolt (+Vídeos)

Conoce al niño 'súperatleta' que es comparado con Usain Bolt (+Vídeos)

13 Febrero 2019

El pequeño Rudolph "Blaze" Ingram parece que está siguiendo los pasos del hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, solo que con tan solo 7 años.

Rudolph Ingram es un pequeño niño de 7 años de edad que ha pasado prácticamente toda su vida en las pistas de atletismo.

En el transcurso de su corta carrera deportiva, Ingram ya compitió en dos torneos nacionales, cosechando 36 medallas de las cuales 20 son doradas. El niño de Tampa (Florida) ya ha demostrado su rapidez en numerosas competiciones y sus marcas han llevado a compararlo con el mismísimo Usain Bolt. Sus registros fueron de 60 metros en 8.69 segundos y la de 100 metros en 13.48. Las carreras suelen verse un tanto 'disparejas' dado que la velocidad de 'Blaze' es sorprendente, dejando a los otros niños muy por detrás de él.

Se hizo viral por primera vez hace unos meses cuando el jugador de baloncesto LeBron James publicó un video suyo brillando en un entrenamiento de fútbol americano, el otro deporte en el que se destaca. Su padre es entrenador de fútbol americano y desde muy pequeño se entrena día a día.

Ingram, que se hace llamar "Blaze The Great" (Blaze, el Grande), cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram, cifra que va considerablemente en aumento.

Conoce al niño 'súperatleta' que es comparado con Usain Bolt (+Vídeos)