Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Browns contrata a Kareem Hunt, cesado por Chiefs

Browns contrata a Kareem Hunt, cesado por Chiefs

13 Febrero 2019

La adquisición de Kareem Hunt por parte de los Browns de Cleveland una vez más atrae los reflectores a otro aspecto no relacionado con el rendimiento del equipo en el terreno de juego.

Los Browns de Cleveland anunciaron la contratación del talentoso corredor Kareem Hunt, quien llega como agente libre luego de dos años con los Kansas City Chiefs.

Hunt se encontraba en su segundo año con los Jefes e iba en paso a incrementar los números que logró en su temporada de novato, pero su ascenso fue cortado luego de ser despedido de Kansas City cuando apareció un video, en noviembre pasado, en el que se le ve derribando y pateando a una mujer en un altercado de febrero del 2018.

Dorsey señaló que el equipo "entiende plenamente y respeta la complejidad de las cuestiones y asuntos que involucran las adquisición de un jugador con los antecedentes de Kareem y no condona sus acciones. Debido al hecho que lo conocemos tras una extensiva investigación, creemos que merece una segunda oportunidad pero entendiendo que debe tomar pasos críticos y esenciales para convertirse en un miembro de la organización", publicaron los Browns, franquicia que históricamente no rehuye a dar nuevas opciones a jugadores conflictivos, más recientemente con Josh Gordon.

Añadió que no se tolerará otro incidente similar.

"Antes que nada, quiero disculparme por mis acciones del año pasado". Lo que hice está mal y no tiene excusas. Estoy extremadamente agradecido con el hecho que John Dorsey, Dee y Kimmy Haslam y los Cleveland Browns me estén dando la oportunidad de ganarme su confianza y representar a la organización de la mejor manera posible dentro y fuera del campo. "Ese no es el hombre que me criaron para ser, y he aprendido mucho de esa experiencia y, desde luego, debería haber sido más sincero al respecto", mencionó.

Browns contrata a Kareem Hunt, cesado por Chiefs