Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » La increíble promoción de Flybondi para las vacaciones de invierno

La increíble promoción de Flybondi para las vacaciones de invierno

12 Febrero 2019

La irrupción de las aerolíneas low cost en la Argentina inició una carrera imparable por ver quién tiene la mejora oferta.

La aerolínea de bajo costo lanzó este sábado, y con vigencia hasta este martes 12 de febrero, una acción para comprar pasajes domésticos a un valor inicial de $ 1, y tickets a Asunción (Paraguay) a U$S 1.

La publicación de la Low Cost.

La promoción incluye fechas para las vacaciones de invierno, feriados y fines de semana y fue anunciada a través de la cuenta de Twitter oficial de la empresa.

Los destinos de cabotaje a los que se podrá viajar son Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán.

El el post, la empresa anunció vuelos a un peso más tasas e impuestos, por lo que el precio final llega a los 211 pesos, tal como ocurrió el 24 de diciembre pasado, en que la empresa hizo la misma promoción.

Si supera estas medidas y peso, se permite un máximo de hasta 9 kilos y estas medidas: 45cm x 25cm x 55cm, aunque con un costo adicional. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: si es online, $399; si es en el aeropuerto, $800, y si es en la puerta de embarque, $1000. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20 kilos y no exceder los 158 centímetros lineales.

Hace poco más de un año, en enero de 2018, Flybondi realizó su primer vuelo comercial en nuestro país.

Además, Flybondi ofrece a bordo un servicio pago de snacks y bebidas desde $40 a $150. También hay opciones saludables y sin TACC.

La increíble promoción de Flybondi para las vacaciones de invierno