Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Apex Legends presenta caída de servidores en todas las plataformas

Apex Legends presenta caída de servidores en todas las plataformas

12 Febrero 2019

El pasado lunes 4 de febrero se estrenaba Apex Legends, el nuevo Battle Royale gratuito de Respawn Entertainment basado en el universo de Titanfall que debutaba el mismo día de su anuncio en PS4, Xbox One y PC.

Los servidores donde están alojados las sesiones del Apex Legends registraron por momentos picos de más de un millón de jugadores que se enfrentaban simultáneamente.

Entre las próximas novedades de Apex Legends tenemos la celebración de San Valentín con botín temático que estará disponible por tiempo limitado.

Hace unos minutos, Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, compartió una nueva publicación de blog.

Como todos bien saben, los juegos con modelo F2P, buscan monetizar sus obras, bajo un sistema de microtransacciones, que en Apex Legends, es básicamente conseguir objetos cosméticos, cada leyenda en el juego tiene una serie de skins que van desde "Comunes" hasta "Legendarias".

Mientras tanto, Fortnite, desarrollado y producido por Epic Games y estrenado en julio de 2017, sigue su camino de éxito, ya que hace poco alcanzó los 125 millones de usuarios y en diciembre último estrenó una versión, la número 7, que permite a sus usuarios desarrollar sus propios terrenos de juego e invitar allí a sus contrincantes. Con esto queda claro que su propuesta free-to-play realmente logró atrapar la atención de muchos.

La petición fue abierta en el subreddit de Apex Legends y ya cada vez más jugadores se unen a este deseo de que su personaje pueda verse igual a Chappie.

Apex Legends presenta caída de servidores en todas las plataformas