Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Yalitza Aparicio en la portada de TeenVogue como nuevo rostro de Hollywood

Yalitza Aparicio en la portada de TeenVogue como nuevo rostro de Hollywood

11 Febrero 2019

Hace unos días, se llevó a cabo el tradicional almuerzo de los nominados a los premios Oscar. Hoy, la protagonista de Roma, de Alfonso Cuarón, es el nuevo rostro de la revista Teen Vogue. Lo complementó con pendientes de Erick Son Beamon y maquillaje natural.

Además de increíbles fotos, Teen Vogue publicó una entrevista en donde le cuestionaron sobre cómo manejar el éxito de la Romamanía y por qué perdió interés en el cine mientras crecía. "Lo que me gustaría ver es que se represente más de esa diversidad, que haya más caras con las que verías y vivirías en tu día a día". Luego veo las fotografías y me sorprende lo bien que se ve todo.

Portada. Con fotografías de Nacho Alegre, la actriz mexicana luce un vestido verde limón del diseñador Christopher John Rogers. El detalle de belleza más significativo fueron sus uñas en tono rosa y su peinado sencillo con el pelo suelto.

Tras mencionar que es más mexicana que el pulque, Cuevas felicitó y envió sus bendiciones tanto a la actriz de origen mixteco como a todo el equipo que hizo posible la película "Roma".

Filmada en blanco y negro, "Roma" fue estrenada el 30 de agosto durante el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde ganó el León de Oro.

Por lo en esta ocasión fue una prima de Yalitza Aparicio, quien reveló íntimos secretos de la actriz a un reconocido periodista de espectáculos.

"Es un logro innovador tanto para la artista como para Hollywood: es una de las pocas personas indígenas que han recibido un asentimiento de la Academia".

"Teen Vogue preparó una galería con los mejores diez looks que ha usado Yalitza Aparicio en las alfombras rojas, "¡prepárate para inspirarte"!, invitó la publicación.

Yalitza Aparicio en la portada de TeenVogue como nuevo rostro de Hollywood