Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Will Smith se tiñe de azul en el nuevo tráiler — Aladdin

Will Smith se tiñe de azul en el nuevo tráiler — Aladdin

11 Febrero 2019

En aquel entonces el bromista genio azul tuvo la voz del desaparecido Robin Williams; ahora, para la versión live action que sale este año, Disney eligió al ultrapopular Will Smith, y aunque ya habíamos visto varias imágenes de él en su personaje, no sabíamos como luciría en azul... hasta ahora.

¿Todavía no has visto el nuevo adelanto de Aladdin? Las dudas radicaban, básicamente, sobre el color de la piel del famoso personaje.

"¿De verdad no sabes quién soy? Genio, deseos, lámpara... ¿nada de eso te suena?"

Así, este segundo avance pone fin a la polémica desatada por el primer aspecto del Genio que desveló Entertainment Weekly, donde no aparecía con el tono azulado.

El actor de Escuadrón Suicida matizó también que la instantánea que la publicación lanzó, se trataba de la "forma humana" que el personaje adoptará en ciertas ocasiones durante el filme. Mientras que Aladdin será interpretado por Mena Massoud y la princesa Jasmine por Naomi Scott, encontramos a un espectacular y azulado Genio de la Lámpara Mágica encarnado por Will Smith.

La cinta es dirigida por el cineasta británico Guy Ritchie.

El compositor Alan Menken, ganador de ocho Premios de la Academia ('La bella y la bestia', 'La sirenita'), ha compuesto la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y por los letristas ganadores del Oscar Howard Ashman ('La tienda de los horrores') y Tim Rice ('El Rey León'), así como dos nuevas canciones escritas por Menken junto a los compositores Benj Pasek y Justin Paul ('El gran showman').

Will Smith se tiñe de azul en el nuevo tráiler — Aladdin