Viernes, 18 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Tigre y Banfield igualaron 4 a 4 — Tremendo inicio

Tigre y Banfield igualaron 4 a 4 — Tremendo inicio

11 Febrero 2019

Tigre recibió a Banfield en la apertura de la fecha 18 de la Superliga en el estadio José Dellagiovanna.

Sus goles los marcaron Federico González, en dos oportunidades, Walter Montillo, la figura del partido, y Lucas Janson, de penal.

Al comienzo del complemento siguieron llegando las anotaciones, Fontana puso su segundo gol del cotejo, a través de una 'tijera' espectacular. Todo parecía sencillo para los visitantes, al punto que en una escapada de Reinaldo Lenis, el arquero Gonzalo Marinelli le cometió penal que convirtió Dátolo. Luego fue Jesus Dátolo quien amplió la diferencia a los 22 minutos de la primera etapa para el 2-0.

El Matador no atraviesa su mejor momento. Tan solo 5 minutos después, Walter Montillo marcaba la paridad 2-2.

Cuatro minutos más tarde, un agarrón en el área local derivó en un penal para Tigre.

Por el otro lado, hay un presente similar. Increíblemente, Banfield estaba abajo en el marcador. Y Dátolo, otra vez con categoría, no falló.

Antes del minuto, Fontana aprovechó la asistencia de un compañero para emplear una tijera en el área chica, clavar la pelota en el ángulo y poner al Taladro en ventaja. Banfield, a pesar de tener un hombre de más durante 20 minutos, no logró volver a lastimar a los de Victoria, salvo algunas aproximaciones. Pese a que luego Tigre se quedó con un jugador menos por expulsión de Canuto, las situaciones de gol se sucedieron frente a los dos arcos. El encuentro será correspondiente a la fecha 19 de la Superliga Argentina.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Sebastián Prediger (T) por Ezequiel Rodríguez; 14m Diego Morales (T) por Janson; 18m Adrián Calello (B) por Payero; 22m Julián Carranza (B) por Fontana; 26m Hugo Silveira (T) por Lucas Rodríguez; 39m Agustín Urzi (B) por Sporle.

Suplentes: Facundo Altamirano, Claudio Bravo, Alexis Maldonado y Nicolás Silva. Mientras que Fontana (por dos) y Dátolo (en dos ocasiones, ambas de penal) anotaron para el Taladro.

Incidencia: en el segundo tiempo, 23 min. expulsado Canuto (T).

Tigre y Banfield igualaron 4 a 4 — Tremendo inicio