Martes, 23 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Superliga: Independiente superó a Unión y sumó tres puntos

Superliga: Independiente superó a Unión y sumó tres puntos

11 Febrero 2019

El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América desde las 19.20, por la 18va. fecha, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

De esta forma, los dirigidos por Leonardo Madelón suman tres partidos sin sumar de a tres luego de un inicio de año en el que venció a Boca, en un amistoso, y a River.

Previo al comienzo del partido se ofrendó un minuto de silencio a la memoria del delantero argentino Emiliano Sala, fallecido trágicamente en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, y a los 9 minutos se detuvo el juego para otro tributo en relación al número de la camiseta que utilizaba el centro atacante en Nantes.

En tanto, el equipo de Holan cortó una racha de cinco fechas sin triunfos.

Sin dudas que el inicio fue todo del Rojo. Fabricio Bustos rechazó un balón hacia el medio que pegó en la cara de Bruno Pitton y el esférico terminó colándose en la portería de Martín Campaña. Un minuto después Domínguez quedó mano a mano con el arquero tatengue pero su disparo se fue apenas desviado.

Con ello, el lateral izquierdo santafesino marcó su primer gol en la primera división de Unión, que tras la conquista comenzó a refugiarse cerca de su área, cerrando los espacios para las maniobras de los locales. Parecía que Unión se iba a los vestuarios arriba en el marcador pero la suerte volvió a ser protagonista.

El complemento también se inició parejo, pero con los de Avellaneda agazapados para golpear. En el entrenamiento de hoy, el chileno, que fue titular en la mitad de la cancha en el empate ante San Lorenzo, alternó con Fernando Gaibor y aún no está definido quien jugará.

En el final Unió no pudo recuperarse y consumó su primera derrota del 2019.

Superliga: Independiente superó a Unión y sumó tres puntos