Miércoles, 20 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Seguiré vistiendo lo que quiero' dice diputada atacada por escote

'Seguiré vistiendo lo que quiero' dice diputada atacada por escote

11 Febrero 2019

Ana Paula da Silva, diputada brasileña del estado de Santa Catarina por el Partido Democrático Laborista (PDT) exigió que los autores de los ofensivos comentarios acerca de su escote sean castigados. Paulinha, como se la conoce popularmente, sin embargo, causó más revuelo por su escote que por su logro político.

La legisladora apareció con un ceñido traje en su ceremonia de juramento el pasado 1 de febrero, provocando un intenso debate con comentarios en su contra y a favor.

La parlamentaria dijo que está preparando los documentos para abrir una acción judicial contra los autores de algunos comentarios extremadamente violentos.

Paula da Silva tiene una carrera política larga, fue alcaldesa de la pequeña ciudad brasilera Bombinhas, fue elegida como la tercera mejor administradora municipal de Brasil y en dos ocasiones fue nombrada como la mejor administradora de su estado, además dejó la Alcaldía de Bombihas con el 90% de aprobación popular.

La madre de dos hijos dijo que vestirá como le parezca y anunció con demandar a quienes enviaron los mensajes más agresivos.

Mientras varios medios brasileños criticaron a la diputada, la política aseguró que su atuendo es un recordatorio para los hombres sobre la libertad de elección de las mujeres. "He visto a muchos hombres de camisa y corbata robando dinero al área de Salud y Educación".

'Seguiré vistiendo lo que quiero' dice diputada atacada por escote