Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Resuelto el misterio del futbolista con el nombre más raro del mundo

Resuelto el misterio del futbolista con el nombre más raro del mundo

11 Febrero 2019

Y este viernes, la noticia fue que González, quien está a prueba desde el lunes en Argentina, pudo ser un nuevo colombiano en San Lorenzo de Almagro, equipo que dirige Jorge Almirón, justamente exentrenador del verde paisa.

Cuando los padres de Efmamjjasond Gonzáles eligieron el nombre de su hijo, seguramente lo que mejor se les dio fue tomar el calendario y elegir cada una de las iniciales de los meses del año para armar uno de los nombres más extraños del fútbol colombiano. Por eso su pedido por un juvenil a prueba para la Reserva no debería sorprender, excepto por el extraño nombre del chico. Rápidamente se conoció la explicación: E (enero) F (febrero) M (marzo) A (abril) M (mayo) J (junio) J (julio) A (agosto) S (septiembre) O (octubre) N (noviembre) D (diciembre). En esa oportunidad marcó el gol con el que su equipo derrotó por 1-0 a Gremio, de Brasil, por la Copa Mitad del Mundo, que se disputó en Ecuador.

González es categoría 1999, se desempeña como delantero y, consciente de la dificultad para pronunciar su nombre, decidió hace tiempo hacerse llamar "Jasond", apodo formado por las últimas seis letras. Queda por ver si lo hará también por su juego.

Resuelto el misterio del futbolista con el nombre más raro del mundo