Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Ocho meses después, volvió a jugar Diego Polenta

Ocho meses después, volvió a jugar Diego Polenta

11 Febrero 2019

Así lo recibieron sus compañeros.

Se hablaba mucho de Diego Polenta durante los momentos de los mercados de pases en el mundo del futbol en argentina y en especial de Boca Juniors, mientras Guillermo Barros Schelotto era el entrenador del conjunto del barrio de la Boca. Su nombre fue manejado por una larga lista de clubes del exterior, que se interesaron en su ficha, pero por diferentes razones su transferencia se concretó recién este jueves 7 de febrero.

El futbolista uruguayo se incorporó finalmente al equipo de la Major League Soccer, en el que tiene previsto jugar las próximas tres temporadas. "Tiene experiencia jugando a un nivel muy alto en Uruguay y contribuirá a nuestra línea defensiva". "Estamos emocionados por añadirlo a nuestra plantilla", agregó la nota.

Polenta estaba en condición de libre desde el pasado 30 de junio de 2018 cuando finalizó su vínculo con Nacional tras el partido que jugó ante Torque por la final del Intermedio, torneo que ganó.

Polenta inició su carrera en Danubio y en 2010 pasó al Genoa de Italia, luego fue transferido al Bari desde donde llegó a Nacional en 2014, su último club.

Ocho meses después, volvió a jugar Diego Polenta