Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Macri saldrá nuevamente de vacaciones para festejar su cumpleaños

Macri saldrá nuevamente de vacaciones para festejar su cumpleaños

11 Febrero 2019

Desde entonces se permitió varios fines de semana largos en los que participó de un torneo de golf en la Costa Atlántica o extendió visitas oficiales para dedicarle más tiempo al ocio, como en el caso de su viaje a Sudáfrica en el contexto de la Cumbre de los BRICS, cuando se tomó unos días para hacer un safari fotográfico junto a su familia.

Vecinos se manifestaron contra el "tarifazo" y el "ajuste" frente al hospedaje del Presidente.

Con el lema "Turismo sí, bunker no", cientos de vecinos de Chapadmalal repudiaron el mega operativo de seguridad que se realiza cada vez que el presidente Mauricio Macri vacaciona en el Complejo Turístico de la localidad. Pero este sábado, un grupo de manifestantes protestaron en horas del mediodía frente al Complejo Turístico de Chapadmalal.

"Yo debería decir, como alguien que me precedió, que viéndome hay un problema de bad information, porque yo 60 no puedo tener", dijo Macri entre sonrisas esta mañana al compartir un acto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larrreta, en Dock Sud.

El mandatario empezó su día con una recorrida por obras de la red de desagües cloacales Sistema Riachuelo, donde también sopló las velitas con los trabajadores del lugar. Macri recibió "El hombre en busca del sentido", de Víctor Franckl, que narra en su obra la experiencia que le llevó al descubrimiento de la logoterapia.

Esmeralda Mitre saludó a Mauricio Macri por su cumpleaños número 60 y le pidió "no bajar los brazos", además de expresarle su total apoyo.

Macri saldrá nuevamente de vacaciones para festejar su cumpleaños