Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Juventus volvió al triunfo goleando a Sassuolo

Juventus volvió al triunfo goleando a Sassuolo

11 Febrero 2019

Saca 11 puntos al Nápoles, que el sábado no pasó del empate sin goles ante la Fiorentina, cuando quedan 15 jornadas por disputarse.

Dybala, en su segundo partido consecutivo como suplente en la Serie A, ingresó a siete minutos del final por el italiano Federico Bernardeschi.

Sassuolo tuvo una gran ocasión para igualar a los 55' con Domenico Berardi tras un grave fallo de Szczesnny en una salida, pero la desaprovechó y Juventus sentenció el choque a los 70' con un tremendo cabezazo de Cristiano.

Cuando corria el minuto 60 de juego Cristiano Ronaldo protagonizó un desafortunado momento debido a que mandó al césped a su propio compañero, Sami Khedira tras un potente disparo que dio en el rostro del alemán.

Con el partido a favor, la Juventus no necesitó demasiado para cerrar la victoria. Cristiano Ronaldo de cabeza y Can, con un pase decisivo del portugués, completaron el triunfo.

Clave en los tres goles, Ronaldo roza los 20 goles en su primera temporada en Italia cuando quedan 15 jornadas, demostrando su gran capacidad de adaptación.

El portugués lo celebró a su manera, pero agregó el gesto de la máscara que suele hacer el argentino Paulo Dybala. Allegri se refirió a su situación: "Claro que puede jugar con Ronaldo y lo hará, pero necesitábamos a alguien que trabajara duro para dar equilibrio al equipo".

Atalanta venció 2-1 en su cancha a SPAL (14º) con otro gol del colombiano Duván Zapata.

Los tantos del esloveno Josip Ilicic (57) y de Zapata (79) sirvieron para remontar el gol inicial de Andrea Petagna (8).

Con su nueva diana, Zapata alcanza las 16, dos menos que el máximo realizador, Ronaldo, e igualado con Fabio Quagliarella (Sampdoria).

En los otros partidos disputados este domingo, Torino (8º) se impuso 1-0 a Udinese (16º), Frosinone (19º) sorprendió 1-0 a Sampdoria (9º) y Bologna (17º) y Genoa (13º) igualaron 1-1.

Juventus volvió al triunfo goleando a Sassuolo