Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Insólito! Brad Pitt estuvo en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston

¡Insólito! Brad Pitt estuvo en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston

11 Febrero 2019

En México, algunas situaciones -como el divorcio de Enrique Peña Nieto y 'La Gaviota'- nos han hecho perder la esperanza en el amor y han reafirmado nuestra creencia de que la amistad con alguien que fue tu pareja es imposible (lo decimos porque nuestro expresidente le aplicó el "unfollow" a la ex primera dama).

¿ Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconciliaron?

Según informó el sitio de espectáculos estadounidense, TMZ Jennifer Aniston dio una fiesta a lo grande en hotel Sunset Tower e invitó a reconocidos actores y actrices de Hollywood como Robert Downey Jr., Reese Witherspoon, Pharrell Williams, Keith Richards, Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Orlando Bloom, George Clooney, entre otros.

No se sabe demasiado sobre lo que ocurrió a continuación, pero semejante gesto deja entrever que, al menos, Jennifer y Brad lograron poner a un lado su conflictivo pasado sentimental para iniciar una relación mucho más cordial en algún momento de estos últimos años.

Según fuentes citadas por portales como E!

Aunque ambos manifestaron en varias oportunidades que se llevan muy bien, Pitt sigue siendo un candidato ideal para los fanáticos de Aniston. Ahora que Brad Pitt y Angelina Jolie son historia, el actor ha vuelto a estar más cerca que nunca de su exesposa, Jennifer Aniston.

Se desconoce la relación que mantiene en la actualidad la ex pareja, pero desde que Pitt terminó su relación Jolie existen rumores de una posible reconciliación.

¡Insólito! Brad Pitt estuvo en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston