Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Club Atlético Rosario Central: encontraron una dudosa sustancia

Club Atlético Rosario Central: encontraron una dudosa sustancia

11 Febrero 2019

Además, colgaron un afiche contra los centralistas dentro del estadio.

El Newell's - Rosario Central, que tendrá inicio a las 17:10, se podrá ver en la televisión por FOX Sports Premium, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

El camarín de los canallas fue ensuciado antes del partido y tuvieron que cambiarse de vestuario.

El "Patón" Bauza le puso pimienta al clásico cuando declaró que le "hubiera gustado un árbitro de mayor jerarquía y con otra experiencia para estos partidos". "Ganen o muerte", en una saga de violencia que continuó toda la semana con ataques incendiarios a pintadas de Central y Newell´s en varios barrios y hasta en el Estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia.

Los utileros de Rosario Central denunciaron esta tarde que hallaron sustancias tóxicas y cenizas de origen desconocido en el vestuario visitante del Estadio Coloso Bielsa, y dos de ellos sufrieron descomposturas cuando llegaron para la disputa del clásico rosarino.

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Mauro Formica, Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez; Luis Leal.

Los probables once de Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Washington Camacho; Fernando Zampedri y Claudio Riaño.

Club Atlético Rosario Central: encontraron una dudosa sustancia