Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Cómo fusionar todas tus cuentas de Fortnite

Cómo fusionar todas tus cuentas de Fortnite

11 Febrero 2019

Fue en octubre cuando el estudio prometió ofrecer la posibilidad de fusionar cuentas.

Epic Games inició hoy un fusionado de cuentas, permitiendo a los usuarios elegir una cuenta primaria que recibirá todos los objetos pertenecientes a una cuenta secundaria.

Tu cuenta no puede estar suspendida ni deshabilitada. De esta forma, se podrá usar el mismo login para todas las plataformas en las que se juegue al battle royale. Así de sencillo. Recuerda que no se está transfiriendo el progreso de la cuenta secundaria, y tampoco verás tus objetos disponibles en la principal de manera inmediata.

Si estás interesado en fusionar tus cuentas, dirigite a la página de fusionado de Fortnite e inicia sesión con tus 2 cuentas, eligiendo una como principal.

También deberás desvincular los inicios de sesión de terceros asociados con ambas cuentas y, por supuesto, no podrás fusionar ninguna cuenta prohibida o desactivada. No está claro cuánto tiempo estará activa esta herramienta, así que puede ser una buena idea comenzar el proceso de fusión tan pronto como sea posible.

Batalla campal te permitirá fusionar todos los objetos de contenido estético del Battle Royale.

Cuando la migración se complete, solo necesitarás un único login para acceder a Fortnite sea cual sea la plataforma en la que juguéis. Aquí os vamos a contar con pelos y señales cómo fusionar cuentas en Fortnite.

Otros elementos como los elementos de Unreal Marketplace, Creative Islands y Save The World y el progreso de la cuenta no se fusionarán desde su cuenta secundaria. La cuenta "secundaria" desaparecerá. Inicia sesión y revisa el correo electrónico asociado al perfil, encontrarás el código que solicitan en la web. Como hemos avisado, tienes que tener acceso al correo para poder copiar y pegar el código de seguridad. Es importante mencionar que solo está disponible para aquellos que tuvieron esta complicación entre consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Antes de finalizar el proceso, puedes comprobar el resultado de la fusión con el botón de vista previa.

Cómo fusionar todas tus cuentas de Fortnite