Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Bradley Cooper se avergüenza por no ser nominado como Mejor Director

Bradley Cooper se avergüenza por no ser nominado como Mejor Director

11 Febrero 2019

Ha nacido una estrella, la película que protagonizan Lady Gaga y Bradley Cooper, cuenta con ocho nominaciones a los premios Oscar, además que ha resultado ser un éxito de taquilla y ha sido premiada con un Globo de Oro y ha recibido reconocimientos en la mayoría de los festivales especializados. Sin embargo, no está del todo contento con la película que ha dirigido ya que, al parecer, el actor se siente muy avergonzado por no estar nominado al Oscar como mejor director. Nace una Estrella fue la cinta debut del actor de 44 años como director; fue nominada a los Premios de la Academia en las categorías Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guion Adaptado, Mejor Canción Original, Mejor Sonido y Mejor Fotografía.

Bradley Cooper piensa que el Oscar puede ser de alguna manera, una forma de reconocer el trabajo y el esfuerzo, aunque también piensa que no debería ser de esa manera. Incluso afirma que si hubiera obtenido la nominación, en ningún momento significa si ha hecho bien o no su trabajo.

La película es protagonizada por Cooper como el cantante de country Jackson Maine, quien descubre a una cantante, Ally, interpretada por Lady Gaga.

Bradley Cooper, quien lanzó la carrera cinematográfica de Lady Gaga con su película, tiene mucho por lo que estar agradecido. El propio Cooper admitió el último martes que inicialmente se sintió "avergonzado" por no haber conseguido una nominación.

Bradley Cooper se avergüenza por no ser nominado como Mejor Director