Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Rayados le propina goleada a Lobos

Rayados le propina goleada a Lobos

10 Febrero 2019

Rayados está demostrando que la inversión en sus fichajes ha dado los resultados esperados, de tal forma que luego de seis jornadas se mantienen invictos y líderes tras vencer 4-0 a Lobos BUAP en el Gigante de Acero. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 14 puntos y el poblano se quedó en siete.

Y no sólo fueron los tiros de castigo los que ayudaron a La Pandilla a aumentar su ventaja, sino que una marcación del VAR ayudó a anular un fuera de lugar tras un gol legítimo de Rodolfo Pizarro, que se dio por bueno a los 20 minutos del encuentro. Al 25´, en un tiro de esquina, José Esquivel empujó el balón hacia su portería para poner el 2-0 a favor de los locales.

El arranque de Monterrey en el segundo lapso fue punzante y apenas al minuto 48, el juez central le anulaba un gol a Funes Mori, quien buscaba insistente su quinto tanto del torneo.

El dominio de Rayados continuó para la segunda parte, sin embargo, el marcador no vio movimiento debido a las buenas intervenciones del arquero de Lobos, quien nada pudo hacer ante los dos penales en contra cometidos por su defensa en los últimos minutos de juego, los cuales terminaron aniquilando a los de la BUAP.

Al 84´, Francisco Rodríguez trabó a Funes Mori en el área y se marcó un penal que cobró el propio argentino para sentenciar la sacudida a favor de Rayados de Monterrey.

Rayados le propina goleada a Lobos