Miércoles, 20 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Mujer se suicidó por extorsiones de "gota a gota"

Mujer se suicidó por extorsiones de "gota a gota"

10 Febrero 2019

Un video de Youtube muestra el desconsolado llanto de tristeza y frustración de los policías de Colombia que hicieron todo lo posible por evitar el suicidio de Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años de edad, quien se arrojó con su hijo de 10 años desde un puente de Ibagué (Tolima).

Fue por eso que llegó al lugar la policía, bomberos, asistencia psicológica y socorristas para tratar de convencer a la mujer y así no cumpliera su amenaza.

A pesar de los esfuerzos por parte de los equipos de emergencia, la mujer saltó al vacío junto a su hijo de 10 años en brazos.

Una mujer se lanzó de un puente de 15 metros de altura con su hijo en brazos y los dos murieron.

"Dios mío, se tiró", exclama el periodista.

"En este momento el personal nuestro se encuentra en el fondo del precipicio adelantando las labores de la recuperación de los cuerpos", añadió Rico.

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, comentó a los medios locales que la mujer estaba soltera y que estaba desesperada al haber contraído deudas con un crédito "gota a gota".

"[Este caso] tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el gota a gota", dijo el alcalde de Ibagué, haciendo referencia a una práctica de préstamo de dinero (ilegal).

La mujer había sido desalojada de su hogar y no contaba con recursos para rentar otro, confirmó Mauricio Vargas de La Voz del Pueblo. "Se convirtió en una situación terrible porque extorsiona la gente, le roba su trabajo, lo intimida, lo chantajea y lo amenaza de muerte", agregó Jaramillo.

Asimismo, Pulzo señaló que "al parecer, Jessy habría sufrido una ruptura amorosa reciente", por lo que sus problemas financieros con los amorosos pudieron ser determinantes para que esta madre decidiera terminar con su vida y la de su hijo.

Mujer se suicidó por extorsiones de