Miércoles, 20 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Milicia estadunidense, lista para defender a diplomáticos en Venezuela

Milicia estadunidense, lista para defender a diplomáticos en Venezuela

10 Febrero 2019

"La situación en Venezuela es de calamidad".

"El régimen de Maduro está utilizando los alimentos como arma y matando de hambre a su propio pueblo, al tiempo que a sus generales corruptos los premian con las ganancias del narcotráfico y del petróleo", dijo Faller. Por contra, China y Rusia, así como México, han señalado que mantienen el reconocimiento de Maduro como presidente legítimo de Venezuela.

El jefe del Comando Sur de los EE.

Indicó además que las Fuerzas Armadas Nacional de Venezuela está "igual de hambrienta que todos los venezolanos", y añadió que se trata de "una fuerza decadente que aún es leal a Nicolás Maduro, lo cual lo hace peligrosa".

El almirante no proporcionó detalles sobre cómo podrían responder los militares estadounidenses.
"Son muy delgados, nunca habían recibido atención médica, creemos que esa condición afecta a una gran parte de la población y creemos que la población está lista para un nuevo líder", dijo Faller.

Cerca de una decena de vehículos cargados de ayudas entraron a las 14:43 al centro de acopio dispuesto por las autoridades colombianas en el puente internacional Tienditas, en la ciudad fronteriza de Cúcuta, como parte de un llamado urgente del autoproclamado presidente interino Juan Guaidó.

Milicia estadunidense, lista para defender a diplomáticos en Venezuela