Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Meghan Markle a su padre: "Papá me rompiste el corazón"

Meghan Markle a su padre: "Papá me rompiste el corazón"

10 Febrero 2019

En octubre de 2018 Meghan Markle y su esposo, el príncipe Enrique, revelaron esperaban su primer hijo.

Para sus íntimas amigas, con las que habla todos los días, Meghan es un apoyo siempre presente.

"Es injusto someter a alguien bajo este nivel de presión y trauma emocional, y mucho más cuando está embarazada".
Ella cocinó para las dos todos los días y preparaba té para por las tardes.

Por medio de un reporte realizado por el portal Daily Beast, se supo que la periodista aseveró sobre la situación: "Creo que lo que se entendió como un consejo fraternal bien intencionado solo irritó a Harry, que es enormemente protector de Meghan".

"Han hecho que parezca como que son hermanos que se distanciaron recientemente por un problema, y no es así", comentaron sobre Thomas Jr. y Samantha Markle, quienes eran adolescentes cuando nació la intérprete de Suits. Su número de teléfono sigue siendo el mismo. En cuanto al padre de Meghan, quien dijo que no puede comunicarse con Meghan, sus amigas opinan: "Él sabe cómo ponerse en contacto con ella pero nunca ha llamado ni ha enviado mensajes y eso es muy doloroso para ella". "Y al mismo tiempo, porque es su hija, tiene mucha simpatía por él".

Varios miembros del círculo de allegados de la duquesa de Sussex han decidido romper su silencio en una entrevista a la revista People, en la que evitan identificarse por sus nombres para proteger la estrecha relación que cada uno mantendría con ella. "Tom no respondía las llamadas de Meghan ni las de Harry explicó el informante y agregó que cuando lo vinieron a buscar para llevarlo al aeropuerto, el ex director de iluminación se negó a ir". Le decía, 'Por favor contesta. Te amo. Tengo un padre. Además, esa misma persona también ha querido dejar claro que el padre de la duquesa, que se ha lamentado largo y tendido en sus entrevistas sobre la forma en que su querida hija ha roto todo contacto con él, podría perfectamente hablar con Meghan si así lo deseara.

Meghan Markle a su padre: