Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Manchester City arrebata cima de Liga Premier al Liverpool

Manchester City arrebata cima de Liga Premier al Liverpool

10 Febrero 2019

El Chelsea sigue en crisis y cae al sexto puesto, a un punto del cuarto -último que clasifica a Champions-, que ahora ocupa el Manchester United. Con los tres goles de hoy igualó a Alan Shearer como el jugador con más hat-tricks en la historia de la Premier League.

Esta contundente victoria lleva al conjunto que comanda el español Josep Guardiola a hacerse del primer lugar general con 65 unidades, mismas que el Liverpool pero con una diferencia de goles de 54, por los 44 del 11 porteño. Fue un disparo enorme desde fuera del área.

Sin embargo, a los 13m., el "Kun" fabricó un gol fantástico: recibió la pelota a metros de la medialuna del área rival, buscó el espacio, se perfiló de derecha y colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo con un remate perfecto.

Por otra parte, el Tottenham venció en casa al Leicester en un duelo que dominaron bastante, pero en el que acabaron sufriendo tras la entrada en el campo del delantero inglés Jamie Vardy en el 59′.

Aunque fueron los "blues" quienes mostraron un intenso arranque en la parte ofensiva, el cuadro local abrió la cuenta a través de Raheem Sterling a los 3', para que luego Sergio Agüero aumentara la cuenta en los 12' y 18', sumándose la anotación de Ilkay Gundogan a los 24'. Pero la fiesta del City todavía no había terminado y en el complementario Agüero completó su triplete de penal al 56 y Sterling se comió la guinda del pastel al 80.

Sterling, a diez del final, culminó un pase de Alexandr Zinchenko y redondeó la histórica goleada citizen.

0 - Chelsea: Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Antonio Rudiger, David Luiz, Marcos alonso (Emerson, m.77); Jorginho, N'Golo Kante, Rpss.

Manchester City arrebata cima de Liga Premier al Liverpool