Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » James y Antetokounmpo dieron a conocer su equipo

James y Antetokounmpo dieron a conocer su equipo

10 Febrero 2019

Pensiones mensuales y una nueva estructura son algunos de los cambios que ha aportado pero el más grande sin duda ha sido el formato para el juego de estrellas, donde en lugar de ser este contra oeste, los jugadores con más votos son elegidos capitanes y tienen un pequeño draft para decidir a quien integrarán a su plantilla.

La primera elección de Giannis Antetokounmpo fue para Stephen Curry, tal y como había prometido en la víspera el griego: "le elegiré primero porque eso hizo él el año pasado y quiero devolverle el favor".

LeBron James reclamó a Kevin Durant en su primer turno a la hora de confeccionar el equipo que llevará su nombre en el próximo Juegos de Estrellas de la NBA.

El conjunto de LeBron James jugará con Kevin Durant (Warriors), Kyrie Irving (Celtics), Kawhi Leonard (Raptors) y James Harden (Rockets) como titulares.

James y Antetokounmpo hicieron sus selecciones sin tener en cuenta la afiliación o la posición de una conferencia de jugadores.

James inició su selección de los reservas con el pívot Anthony Davis (New Orleans), seguido por el escolta Klay Thompson (Golden State), el base Damian Lillard (Portland), Russell Westbrook (Oklahoma City), el pívot LaMarcus Aldridge (San Antonio), el pívot Karl-Anthony Towns (Minnesota), el escolta Bradley Beal (Washington) y Dwyane Wade (Miami, leyenda).

Por su parte, el Equipo Giannis estará integrado por Stephen Curry (Warriors), Joel Embiid (76ers), Paul George (Thunder) y Kemba Walker (Hornets) junto a Antetokounmpo (Bucks) en la quinteta titular; mientras que Blake Griffin (Pistons), Nikola Jokic (Nuggets), Kyle Lowry (Raptors), Khris Middleton (Bucks), Dirk Nowitzki (Mavs), D'Angelo Russell (Nets), Nikola Vucevic (Magic), Russell Westbrook (Thunder) y Victor Oladipo (Pacers).

James y Antetokounmpo dieron a conocer su equipo