Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » "Después de que se acabe esta historia con Central, listo" — Bauza

"Después de que se acabe esta historia con Central, listo" — Bauza

10 Febrero 2019

"Ojalá sea normal, que gane el que juega mejor y que no haya ningún tipo de inconvenientes", declaró.

En relación al encuentro ante los "archirrivales", el estratega dijo que "no deja de ser un partido de fútbol, más allá de todo lo que pasa alrededor y todo lo que se vive". "La tenencia de pelota tiene que ser importante para atacarlos y lastimarlos".

Bauza ganó con la Liga de Quito las Ligas ecuatorianas de 2007 y 2010, la Copa Libertadores de 2008 y la Recopa Sudamericana de 2010. No obstante, afirmó que el delantero que acompañará a Zampedri será Claudio Riaño y que el colombiano Jarlan Barrera se lesionó y no estará a disposición. Pero "El Patón" podrá en su lugar a Washington Camacho.

El marcador lateral izquierdo chileno Alfonso Parot, con una molestia en el músculo psoas, es la única duda del técnico "canalla" Edgardo Bauza, quien confía en su recuperación, pero en caso de que no llegue su lugar será ocupado por el ex lateral de Boca Nahuel Molina.

Por otra parte, el entrenador apuntó contra el árbitro asignado para el clásico rosarino: "Pensé que iban a designar un árbitro de mayor jerarquía".

Newell´s vendió plateas por internet y hoy comienza la venta de populares en las boleterías, pero desde ayer grupos de hinchas "rojinegros" vinculados a la barra brava revenden entradas generales a mil pesos, que tenían antes de que comenzara el expendio en el estadio, según informaron fuentes cercanas al club a Télam.

Más allá de los partidos que disputen los grandes de Argentina en el fin de semana, el'Clásico' de la ciudad de Rosario se alza como uno de los grandes choques de la jornada en la Superliga. Después de que se acabe esta historia con Central, listo. Por eso la obligación es de los dos, de jugar bien y ganar.

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Mauro Formica, Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez; Luis Leal.