Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Deportes: Racing tendrá ante River su prueba más difícil

Deportes: Racing tendrá ante River su prueba más difícil

10 Febrero 2019

En uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título, Racing va a la casa de River, el actual campeón de América, que tiene escasas chances para sumarse a la lucha por ser campeón pero que buscará cortarle la buena racha al líder.

Eduardo Coudet, entrenador de Racing Club, dijo ayer que el tema de su contrato "se hablará en su momento, cuando termine el campeonato, pero ahora no nos queremos distraer", en la previa del partido ante River el próximo domingo en el estadio Monumental.

En esta ocasión, Racing llega como consolidado puntero, con 42 unidades y acumula 82% de eficacia en puntos conseguidos.

Consultado sobre el partido por octavos de final de la Copa Libertadores que River ganó por 3-0 el 29 de agosto pasado, Coudet sostuvo que "esa fue una noche muy mala para nosotros y de esas cosas siempre se sacan aprendizajes". El equipo de Avellanada puede ofrecer resquicios en defensa, carecer de elaboración de juego pero daña al rival y marca.

En el equipo de Avellaneda, en tanto, está en duda la presencia del mediocampista Ricardo Centurión.

En River ingresaría el paraguayo Robert Rojas para formar una defensa de tres hombres junto a Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola. En la zona media jugaría el uruguayo Nicolás De La Cruz y no ingresarían Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández.

En el historial todo es de River que, tras 173 partidos, tiene una notable ventaja de 89 triunfos contra 41 y 43 empates.

Los posibles once del Chacho para el clásico: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Nery Domínguez, Neri Cardozo; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Deportes: Racing tendrá ante River su prueba más difícil