Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Delta y Coca Cola piden perdón por "servilletas amorosas"

Delta y Coca Cola piden perdón por "servilletas amorosas"

10 Febrero 2019

Delta Air Lines quiso propiciar el surgimiento de posibles amoríos en sus aviones como parte de una campaña publicitaria conjunta con Coca Cola.

Las servilletas se entregaban con las bebidas y tenían mensajes sugerentes.

"Sé un poco de la vieja escuela".

En otra servilleta figuraba la siguiente frase: "Porque estás en un avión lleno de gente interesante y ey. nunca se sabe". "Extraña e inquietante campaña para animar a los pasajeros a entregar sus nombres y números de teléfono", escribió un usuario. "Nunca se sabe". Y es aquí donde lo terminaron de arreglar.

Muchos pasajeros mostraron su admiración por la iniciativa y la calificaron positivamente: "Gracias Delta y Coca Cola por alentar a las personas a hablar entre sí, hacer nuevos amigos o hacer cualquier cosa diferente de quedarse mirando el teléfono sin pensar. ¿Pero no saben que es prácticamente ilegal flirtear en estos días? (.) Es un mundo triste, pero buen intento, y para nada espeluznante", escribió por su parte, la usuaria Ashley Bergin.

- ducksauz (@ducksauz) 21 de enero de 2019Coca Cola emitió un comuncado en el diario Atlanta Business Chronicle, ofrecieron disculpas a todas las personas que recibieron alguna de las servilletas que se estaban dando en los vuelos de Delta.

"Bastante seguro de que nadie apreciaba los números telefónicos no solicitados en los 'viejos tiempos' y seguro que nadie querrá el número de alguien que los ha estado observado fijamente en un avión durante horas", tuiteó otro pasajero.

Por ello, ante la polémica que se generó, Delta decidió remover las servilletas y disculparse. "Vamos rotando los productos de con regularidad como parte de nuestra colaboración, pero en esta ocasión erramos el tiro", ha comentado la aerolínea al rotativo USA Today. "Lo lamentamos y ya empezamos a remover las servilletas de nuestras aeronaves". "Sinceramente pedimos perdón a cualquiera que pueda haberse ofendido", dijo la compañía.

Delta y Coca Cola piden perdón por