Miércoles, 20 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Con Reyes, el Leganés golea al Betis de Lainez y Guardado

Con Reyes, el Leganés golea al Betis de Lainez y Guardado

10 Febrero 2019

El estadio fue el Municipal de Butarque, casa del Leganés, que goleó 3-0 al Betis con un hat trick del marroquí Youssef En-Nesyri.

No hay nada que nos dé más orgullo como aficionados mexicanos al futbol que nuestros compatriotas triunfen en Europa, tal y como les sucede a Diego Lainez, Andrés Guardado y a Diego Reyes, ingredientes extra de uno de los siguientes encuentros de LaLiga de España, por lo que el Leganés promovió su partido ante el Betis "Con sabor a México".

Guardado sigue siendo un habitual en Primera, al igual que Diego Reyes, que volvió a LaLiga tras dejar por un tiempo el Fenerbahçe. Guardado vio minutos desde el 70′.

El marroquí anotó el primer hat trick de su carrera: en el 22′ aprovechó una mala marca en tiro de esquina y cruzó remate de derecha; en el 36′ remató a placer en el área chica un servicio de Óscar Rodríguez; y en el 66′ en un contragolpe perfecto.

El Betis tras tras el descalabro se estancó con 32 puntos y es sexto provisional. En la jornada dominical hasta cuatro clubes podrían superarlo. De esta manera el zaguero de 26 años ganó este duelo de ex-americanista en la Liga Española, el cual fue bastante interesante debemos de aceptar. Por ejemplo, el 24 de abril de 2016 el mismo Reyes compartió campo con Carlos Vela y Jonathan dos Santos en un Villarreal 0-0 Real Sociedad.

Con Reyes, el Leganés golea al Betis de Lainez y Guardado