Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Colombia: Modelos Moto G7 llegarán en marzo al país

Colombia: Modelos Moto G7 llegarán en marzo al país

10 Febrero 2019

Motorola presentó en la Ciudad de México a cuatro de los miembros de la familia Moto G7, que busca satisfacer a distintos tipos de consumidores.

Durante este jueves, Motorola lanzó en Sao Paulo la nueva generación de los populares Moto G. De acuerdo a lo revelado por la empresa, los sucesores de la familia G6 serán: los equipos principales Moto G7 y G7 Plus, el más asequible Moto G7 Play, y el Moto G7 Power, con su impresionante batería de tres días.

Por último, Motorola México presentó el moto G7 Plus, que cuenta con una de las mejores cámaras que hemos visto en el mundo de las gamas medias, ya que cuenta con Estabilización Óptica de Imagen a nivel de hardware.

Sistema de doble cámara de 12 MP viene equipado con Modo Retrato, Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM. Además, la inteligencia artificial (IA) te ayuda a sacar fotos como un profesional.

El G7 Power está pensado para la gente que le gusta pasar varios días en la aventura, por lo que trae una impresionante batería de 5,000 mAh (con carga Turbo Power) y un panel trasero Gorilla Glass que lo protege de golpes y caídas accidentales.

Procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636: lo hace el moto g más rápido de la historia.

Sin embargo, a diferencia del Moto G7 Play que tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, el Moto G7 Power trae una pantalla de 6.2 pulgadas - aunque tiene la misma resolución HD (720p). En términos de sonido, este equipo tiene altavoces instalados en la parte inferior y superior, para ofrecer sonido estéreo. "Pantalla Max Vision HD+ de 6,2". Además, tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Ni qué decir tiene que viene con carga rápida TurboPower, para que no tengas que invertir demasiado tiempo en tener a punto su generosa batería.

Comparte todas las características del Moto G7 normal, aunque su pantalla solo tiene resolución HD+, el notch es alargado como el del G7 Play y la cámara principal es individual con un sensor de 12 Mpxl con apertura f/2.0, flash LED y PDAF. 8 horas de poder en 15 minutos.

"Power: 6,2", 55 horas de batería. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna expandible. Ese crecimiento, en gran medida, fue gracias a la familia "G" de dispositivos que, desde su lanzamiento, en 2013, ha estado entre los smartphones más populares (de entre todas marcas) en la categoría de gama media. Transmite contenido y utiliza tus aplicaciones favoritas sin trabarte gracias al procesador y a una gran capacidad de memoria. "Tamaño compacto con una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7", con una relación de aspecto 19:9.

En otras características, el Moto G7 Play cuenta con un sensor de huellas, una conexión para audífonos, una cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles. La funcionalidad Navegación con un botón rediseñada reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio.

Y, si le sumamos que incorpora Android 9.0 Pie, la pantalla responde aún mejor que antes.

Colombia: Modelos Moto G7 llegarán en marzo al país